Destilados: espíritus hablando el mismo idioma , la naturaleza. Antídoto contra tasas sin asas, peinetas sin dientes, maceteros sin plantas, vidrios rotos. Todo lo que por las hierbas floreció.

Destilería Artesanal que produce Gin en la ciudad de Santiago, Chile a 580mts de altitud.

Nuestra principal característica es que destilamos una combinación de Botánicos que busca realzar las hierbas Nativas Chilenas.

Nuestras hierbas provienen mayoritariamente de la cordillera de los Andes, donde productores y recolectores  hacen su trabajo de manera consciente y respetando el medio ambiente.

Partimos con una maceración en una original mezcla entre alcohol de cereal y agua ardiente chilena.

El gín es doble destilado en nuestros alambiques de cobre,  cuidando cada parámetro para garantizar que la extracción de las hierbas nos ofrezca un Gin lleno de aromas, propiedades, y un sabor local inconfundible y de gran carácter.

 

Hemos desarrollado nuestras recetas y elegido nuestros botánicos tomando en cuenta los principios activos medicinales  de las hierbas. Maceramos previamente algunas hierbas de acuerdo a su necesidad de rehidratación, para obtener la mayor cantidad de aromas, sabores y mantener activas las propiedades que cada una nos ofrece.

Nuestra intención es transformarnos en una extraordinaria destilería Nacional y ofrecer destilados de gran calidad, para ello trabajaremos duro.

Contamos con el cariño y la curiosidad de ustedes para lograr nuestro objetivo ya que sabemos que sin el respaldo de ustedes nunca lograremos que Chile sea un país que desarrolle productos de calidad con valor agregado e identidad nacional.

Los Destilados