Cuando comas este chocolate, sus increibles propiedades viajaran a tu cerebro para llenarte de buen humor y mantenerte joven. Tu rostro lucirá radiante y tu corazón se sentirá feliz.

Chocolatería Artesanal especializada mayoritariamente en Barras.

Creemos en los chocolates hechos con amor y buenos ingredientes. Nuestra ideología es la ideología del sabor.

Formulamos nuestras recetas con un máximo de 5 ingredienets, todos naturales, los que a su vez son aliementos en si mismo. Cacao, azucar, leche y botánicos.

Te invitamos a un mundo donde entenderás el 100% de nuestras etiquetas. Creemos que es momento de hacernos concientes con respecto a lo que comemos.

Nuestro compromiso es ofrecer productos que traspacen la mayor cantidad de propiedades y beneficios nutricionales a tu organismo sin dañarlo.

El azucar es un ingrediente muy importante de la chocolatería ya que aporta no sólo dulzor al chocolate si no que le aporta esa textura sueve característica.

Ofrecemos chocolates con distintas cantidades de azucar para que escojas con libertad.

 

Los Chocolates quintal son elaborados sólo con ingredientes naturales. No usamos preservantes, colorante, ni estabilizantes de ningun tipo. No utilizamos lecitina de soya en ninguno de nuestros ingredientes ni procesos.

Las grasas contenidas en nuestros chocolates provienen exclusivamente del chocolate y de la leche lo que permiten que sean saludablemente absorvidas. Cuando sostienes las barras con los dedos se derriten facilmente.

Hemos desarrollado barras en 3 lineas : Bitter , Leche y Blanco y en cada una de esas familias ofrecemos combinaciones unicas con botanicos deliciosos.

Productos Destacados

Descubre nuestras barras de chocolate y obten increíbles descuentos.